En el partido de hoy en La Cavada nos sonrió la suerte. Ya era hora, porque esta temporada pocas veces ha pasado. Hemos ganado cero a cuatro y prácticamente ya estamos salvados.
El primer chico desde 18 metros con raya al medio al pulgar, nos lo regalaron. Hicieron 26 y 27. Nosotros 37 y 36. La bolera no ayuda nada, está mala, pero jugaron muy mal el chico.
El segundo, desde nuestros 16 metros y con raya alta a la mano, metimos el primer emboque. Fue Alfonso con su última bola, y cuando íbamos 10 y una bola queda. Tiró a emboque y lo consiguió, que tiene mucho mérito y una pizca de suerte. Ellos no llegaron después de perder varias bolas tirando a emboque.
En el tercer chico se fueron a 20 metros. Tiraron mal del tiro (10), pero con un gran birle desde el tablón totalizaron 35. Nosotros llevábamos 9 cuando iba a tirar Alfonso, y volvió a embocar con su primer bola. Esta si que fue con toda la suerte a favor, porque se había resbalado en el tiro. Total cero a tres.
El cuarto fue el mejor chico. Desde 16 metros pusieron raya máxima a la mano y con un emboque de 10 que podía conseguirse bote en tierra. Cerramos con 40 justos. Su tirada fue regular, y con las dos últimas bolas desde el tablón tenía que birlar ocho para empatar. Tres de Iñi y cinco de Alberto, y empate a 40. En la segunda tirada la suerte se alió conmigo. Con la segunda bola emboqué y con una gran tirada totalizamos 59 que les fueron imposibles. Acabamos con cero a cuatro y con tres puntos más que hacen que nos podamos tomar el partido del domingo en Oruña con toda la tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario