martes, 10 de marzo de 2015

Perdimos una buena oportunidad.





Hay días que aún perdiendo tienes la sensación de que ha hecho todo lo posible, que te has encontrado bien, y quedas satisfecho, pero hoy no es de esos días. Veníamos jugando muy bien y con mucha confianza, sobre todo en el birle, pero el partido de hoy ha sido todo lo contrario. Mal en todos los aspectos. Si fuera fútbol diríamos que nos había faltado un punto de agresividad, en bolos nos ha faltado convencimiento. Desde la primer tirada se veía que estábamos un poco fuera de partido, y aunque lo hemos intentado no ha podido ser.
Fruto del buen juego y convencimiento en nuestras posibilidades que teníamos, empezamos el partido desde 18 metros. Nos colocaron la raya que todos sabíamos, raya al medio a la mano. Mal desde el tiro solo sumamos 10 y dejamos casi todo el birle en el tablón. Total 29. Si que tiraron bien ellos desde el tiro, sumando 18, con lo que consiguieron cerrar tirando las dos últimas al "dos".
El segundo chico se jugó también desde 18 metros, esta vez con raya alta al pulgar y un emboque fácil. Tiraron mal y con una bola queda hicieron 29, a lo que respondimos con una tirada lamentable. Solo 28 y uno de saca para ellos. En la segunda tirada hicieron 36, lo que nos obligaba a a hacer 38. Esta vez la suerte no estuvo con nosotros. Tres bolas quedas y un emboque de Isaac. Sumamos desde el tiro 17 bolos, lo que ponía muy difícil poder hacerlos, aunque hasta la última bola, en la que yo tenía que tirar 3 para igualar y solo tiré uno, se pudieron hacer.
Cambiamos el tiro en el tercer chico, y nos fuimos a 14 metros. No fue una tirada demasiado buena, pero conseguimos cerrar con 41 bolos. En este caso fueron suficientes, ya que ellos fallaron y se quedaron en 40 bolos.
Con 2 a 1 en el marcador volvieron a 18 metros. Consiguieron un emboque y acabaron en 45 bolos. Nosotros otra vez mal desde el tiro, a pesar de un emboque mío, nos quedamos en 42 bolos para el 3 a 1 en el marcador.
El que sería chico definitivo se jugó de nuevo desde 14 metros. La primer bola de Jorge fue estacazo al lado contrario, lo que casi acababa con todas nuestras esperanzas. Nos quedamos en 35 bolos, y ellos con el marcador a favor y sin haber cerrado nosotros tiraron tranquilos para terminar en 51 bolos y con el 4 a 1 final.
En definitiva, se pudo hacer más, porque ellos hicieron un partido regular, pero nosotros lo hicimos casi todo mal. Otra vez será. Ahora a terminar la pretemporada y el 28 de marzo nos espera Velo para empezar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario