viernes, 10 de julio de 2015

Los emboques nos condenaros.


El partido de hoy es de esos en los que te quedas con cara de tonto cuando acaban. En todos los chicos de la mano nos han embocado y han acabado por ganarnos cuatro a uno. Lo hemos adelantado del domingo por el campeonato regional de parejas que juego yo.
Empezaron el partido desde 15 metros y raya al medio al pulgar.Muy bien desde el tiro, pero con algún fallo en el birle totalizaron 42 bolos. Hicimos la iguala a pesar de tener un gran birle, pero desperdiciamos alguna bola y tuvimos que conformarnos con igualar. En la segunda tirada se quedaron en 38 bolos, y nosotros mucho mejor que en la primera totalizamos 46 para anotarnos el primer chico.
En el segundo desde 16 metros y raya alta a la mano con un emboque de 10 pero muy difícil, había que dar en estaca para conseguirlo, cerramos con 50 bolos con un emboque mio. Cuando parecía que no llegarían a nuestros bolos, consiguieron embocar y con 11 bolos desde el birle de Angel nos igualaron. En la segunda tirada acabamos con 37 bolos, a los que llegaron gracias a un emboque de Ramón Pelayo.
Con empate a uno hicieron una gran jugada de 50 bolos desde 15 metros, a los que no llegamos tras tirar las últimas bolas a emboque.
Con el dos a uno cerramos desde 16 metros y otra vez nos ganaron con un emboque de Ramón.
El que fue último y definitivo chico desde 15 metros cambiamos la raya. Pusimos al medio a la mano, y esta vez Roberto embocó con la última bola.
En definitiva un partido que decidieron cuatro bolas y que nos condena a seguir luchando por entrar en la copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario