domingo, 5 de julio de 2015

Última jornada doble de la líga.



Esta doble jornada la hemos saldado con tres puntos, aunque quizás con los marcadores cambiados. 
Ayer sábado con Oruña tendría que haber sido más fácil que hoy domingo con la Bolística, pero todo lo contrario, empate y victoria con los que seguimos optando por entrar en la copa.

Empezamos el partido con la sensación de que ganaríamos fácil, ya que los dos primeros chicos así lo indicaban, pero después se complicó. 
Empezaron desde 14 metros con raya al medio al pulgar. No cerraron, quedándose en 37 bolos, a lo que respondimos nosotros con 50 bolos.
El segundo chico desde 16 metros y raya alta a la mano volvimos a cerrar con 40 bolos. Ellos tirando muy mal, solo sumaron dos desde el tiro (y con la última bola), y el dos a cero subió al marcador.
En el tercer chico una bola cambió el partido. Se fueron a 18 metros , y cuando la tirada no iba bien, un emboque de Samuel en el sitio les ayudó para que cerraran con 45 bolos, a los que no llegamos nosotros al sumar solo 12 desde el tiro y finalizar la tirada con 38 bolos.
El cuarto chico desde 16 metros no lo cerramos de primera, quedándonos en 37 bolos. Ellos hicieron la iguala, y de segundas totalizamos 41 bolos. Respondieron bien para sus intereses tirando muy bien desde el tiro con 24 bolos y ganando el chico.
Con empate a dos nos colocaron 16 metros. Aunque tiraron bien desde el tiro con 19 bolos, fallaron en el birle y se quedaron en 36 bolos, a lo que respondimos bien cerrando con 40 bolos.
El último chico cambiamos nosotros el tiro. Nos fuimos a 18 metros y con un emboque que pusieron semi-fácil totalizamos 51 bolos. Con las dos primeras bolas ya casi ganaron el chico Julián embocó con las dos y acabaron empatando un partido que cuando empezó parecía que ganaríamos de calle.
Hoy domingo ha sido todo lo contrario. Empezamos bien y acabamos igual de bien.
Se fue al tiro la Bolística hasta los 18 metros. Con raya al medio al pulgar tiraron bastante mal y acabaron en 28 bolos. Embocó Isaac con la última bola, pero el chico ya estaba muy bien encarrilado para cerrar sin la ayuda del emboque. Acabamos la tirada con 64 bolos.
El segundo chico desde 16 metros y raya alta a la mano cerramos con 45 bolos, y ellos otra vez mal desde el tiro acabaron con unos escasos 32 bolos.
Los 20 metros del tercer chico no nos hicieron daño. Con una buena tirada desde el tiro parecía que podían cerrar, pero no fue así y se quedaron en 36 bolos. Respondimos bien para terminar la tirada con 40 bolos que ya nos daban seguro el empate.
No quedó aquí la cosa. En el último chico desde 16 metros volvió a embocar  Isaac, y esta vez si que nos ayudó, ya que habíamos tenido una bola queda de Jorge y el cierre estaba muy complicado. Ellos tirando a emboque no lo consiguieron y conseguimos los dos puntos. Partido rápido de 45 minutos y bien jugado. La semana que viene jugamos contra Cuesta, partido en el que nos jugamos muchas de las opciones de jugar la Copa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario