sábado, 25 de julio de 2015

Pontejos demostró su buen año.


Hoy Pontejos ha sido mucho para nosotros. Hemos estado mal, hasta un poco apáticos, y ellos han jugado un gran partido. 
Empezamos desde nuestros clásicos 16 metros y raya alta a la mano. Fallamos varias bolas desde el birle y nos quedamos en 35 bolos. Aunque parecía que ellos no cerrarían, una bola de 6 levantó la tirada e hicieron 40 bolos para anotarse el primer chico.
El segundo desde 20 metros lo ganaron en dos tiradas (37+37). Nos mandaron a 40 bolos en la segunda tirada, pero una bola nula de Jorge nos lo puso muy difícil y no llegamos.
En el tercer chico nos fuimos a 18 metros. Una bola nula de Rivero y otras muchas muy mal tiradas hicieron que la tirada fuera muy mala. Acabamos en 30 bolos, y ellos con esta tranquilidad tiraron muy bien y ganaron el chico con 47 bolos.
El cuarto chico desde 20 metros cambiamos nuestra raya. Pusimos el emboque bastante fácil y raya alta al pulgar. Ellos tuvieron dos bolas quedas, y nosotros con un emboque de Jorge con su primer bola conseguimos cerrar y anotarnos el chico.
En el quinto chico volvimos a 16 metros. Esta vez si cerramos. Acabamos con 41 bolos, pero fueron insuficientes. Ellos tiraron muy bien y con un poco de suerte, porque dejaron dos bolas encima de la raya alta. Acabaron en 47 bolos que los dio el triunfo y los dos puntos.
En la última jornada nos jugaremos el entrar o no en la copa, pero no dependemos de nosotros. J. Cuesta no puede ganar y nosotros tenemos que sacar un punto más que ellos. Veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario