martes, 20 de agosto de 2013

Sin oposición.




Nunca volveremos a tener una eliminatoria de copa, y con un equipo tan grande, tan fácil como la de hoy. Hermanos Borbolla no ha estado en Treceño, y eso sumado a nuestro buen juego ha hecho que ya estemos en semifinales. Sigo con mi lesión, así que ni me he vestido. Se acabó la temporada para mi el día 6 en El Verdoso, hasta la próxima temporada.
Empezó el partido con Hermanos Borbolla desde el tiro (16 metros) con raya alta al pulgar y un emboque fácil de valor 10. Con una bola queda de Raúl (que jugaba por la lesión de Carlos García) se quedaron en 33. Ocejo dejó casi sentenciado el chico embocando con su segunda bola, y a pesar del caballo de Rivero cerramos con 40 tirando las últimas bolas a la "panoja".
En el segundo chico repetimos tiro (16) y ellos raya al medio al pulgar. Con una gran tirada de 50 bolos nos anotamos el dos a cero, ellos se quedaron en 41.
El tercer chico cambiaron de tiro. 18 metros y nuestra clásica raya alta al pulgar. Hicieron su mejor tirada (43), pero no les fue suficiente. Otro emboque de Ocejo, sumado al de Isaac, nos dieron el tres a cero.
En el cuarto se vio que no estaban. Cambiaron la raya, al medio a la mano, y nos quedamos en 35 después de solo subir 11 desde el tiro. Ya pensabamos en que el chico estaba perdido, pero con solo 9 desde el tiro se quedaron en 33. Esto nos dio alas, y con 46 en la siguiente tirada, les mandamos a 49, que les fueron imposibles.

En definitiva, un cuatro a cero que nos pone en las semifinales de mañana contra Peñacastillo. Rival duro, pero no imbatible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario