martes, 6 de agosto de 2013

El físico no me permitió más.




Hoy ha sido uno de esos días en los que nos se disfruta jugando. El dolor que tengo en la zona de las costillas producido por el Síndrome de Tiezte (o costocondritis) no me dejaba jugar a gusto. Desde el tiro era imposible y por ese motivo he sumado muy poco, y casi todas las bolas las he birlado desde el tablón. La fortuna que he tenido es que he birlado bastante bien, sobre todo a la mano, y por eso conseguí quedar tercero.
Empecé el concurso con el ejemplo de la que iba a suceder toda la tarde. Cuatro desde el tiro y trece en el birle. Este ritmo de birle era imposible aguantarlo, pero si que me ha salvado. Cuando íbamos a tirar Enrique Gómez y yo sabíamos que había que hacer 105 para jugar semifinales. Yo con la lesión que ya he dicho, y el con un corte en la mano que también se lo ponía difícil.
Se me quedó con cuatro la última bola a raya alta (de las pocas que tiré bien) y en esas cuatro primeras tiradas acabé con 58. De atrás hice 9 en la séptima, para totalizar 112.
Seguido jugamos el concurso de semifinales. El dolor cada vez iba a más, y solo pude hacer 107, que me dieron la tercera plaza. Ganó el concurso Javier Platas a José Luis Gandarillas.
Lo mejor de todo los premios. Por quedar tercero cobré "20" euros, ¡¡¡que cantidad más exagerada....¡¡¡
Con 575 € de subvención de la federación cántabra, y los árbitros pagados, se gastaron 245 € en los jugadores. Creo que no hay mucho más que decir, alguien lo tendrá.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario