domingo, 15 de junio de 2014

Empezamos a alejarnos del descenso.


Segunda victoria consecutiva la que hemos conseguido hoy en Los Corrales. Además con un rival directo al que hemos dejado tocado.
Empezamos el primer chico desde 16 metros y con raya alta a la mano. Embocó Isaac con su segunda bola, y con una buena tirada acabamos en 52. Ellos tiraron alguna bola a emboque, pero no lo consiguieron y se quedaron en 35 para el 0 a 1.
En el segundo chico pusieron 14 metros. Nosotros raya al medio al pulgar, y ellos no cerraron. Se quedaron en 35 bolos, y nosotros con una buena tirada acabamos en 47 (19 + 28).
Volvimos a los 16 metros y repitieron raya alta a la mano. Con la primer bola de Rivero consiguió embocar. Tuvimos mucha suerte, una bola de tres que pasaba por mucho la raya, fue desviada por un bolo para que consiguiera emboque. El resto de la tirada fue mala, pero conseguimos cerrar con 40, y tal como están ellos (hicieron un cambio en este chico, entrando Carlos Alonso por Héctor Salmón), no consiguieron mas que 33 bolos.
En el último y definitivo chico se fueron a 17 metros. Nosotros repetimos raya al medio al pulgar. Se quedaron en 31, y nosotros, aunque fallamos alguna bola desde el tiro, hicimos 35. Cuatro bolos de saca que fueron buenos. En la segunda tirada se quedaron en 34, lo que nos obligaba a hacer 31 para ganar el chico. Hicimos 36 tirando todas las primeras bolas y mejor colocadas al medio para asegurar.
Al final un cero a cuatro que nos da moral y nos aleja de puestos de descenso. El próximo fin de semana otra jornada doble con dos equipos que están empatados con nosotros, Ruiz Barroso y Bolística de Torrelavega. De salir bien dejaríamos casi sentenciada la salvación, y de no ser así, todavía quedan partidos para hacerlo. Veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario