viernes, 27 de junio de 2014

Final del concurso de Puentenansa.

He salido bastante disgustado de la bolera de Puentenansa. Tenía muy fácil jugar la final y lo he perdido. Es verdad que las condiciones no eran las mejores, ya que durante toda la tarde ha estado lloviendo. Nos hemos mojado nosotros, los bolos, la bolera..... pero era para todos igual.
En el concurso de cuartos me vi fuera en la cuarta tirada. Estaba descentrado y solo sumaba 49 a raya alta. Estaba tirando muy incómodo desde el tiro porque resbalaba bastante, y tampoco estaba acertado desde el birle, hasta que se me ocurrió poner la toalla de las manos en el tiro. Empecé a tener un poco de agarre y tiré bastante bien. Tenía que hacer 114 para jugar semifinales, y en la última tirada estaba obligado a 16. Muy bien desde el tiro casi lo dejé hecho, sumando 20 para un total de 118 que me dieron la segunda posición antes de empezar semifinales.
En el segundo concurso las condiciones eran cada vez peores, pero no es disculpa para no hacer los 102 necesarios. Empecé con 29 en dos tiradas y la primer bola del pulgar se quedó con 4 bolos. A raya alta 52 con lo que nunca pensé en no pasar a la final. 9 bolos en la quinta y 14 en la sexta dejaban 27 para las dos últimas. En la séptima estuvo la clave. Bien desde el tiro con 6 bolos y tres buenos birles, pero no acerté en estos. 1 con la primera, 2 con la segunda y otra vez 1 con la tercera para acabar en 10 la tirada. Ya estaba obligado a 17 en la última tirada, y como estaba la bolera era difícil. Volví a tirar bien desde el tiro y con 7 bolos lo tenía asequible, pero otra vez la primera la birlé de 1. Los cuatro que tiré con la segunda me obligaba a tirar 5 con la última, y la coloqué bien, pero los bolos no rodaron como debían y solo tiré tres que me daban el tercer y cuarto puesto empatado con Alberto Sáiz. Al final, como dije antes, bastante molesto conmigo mismo por no jugar la final, pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario