lunes, 30 de junio de 2014

He complicado mucho los dos circuitos.


Aprovechando mi último día de vacaciones he tirado dos concursos del circuito. El primero en la Veguilla. Ha sido el mejor concurso desde el tiro a la mano, pero en dos tiradas del pulgar (la tercera y la octava) solo he sumado 3 desde el tiro. Cuando el tiro era bueno el birle no lo era, y por el contrario si desde el tiro no lo hacía bien, lo arreglaba un poco en el birle. En definitiva, me falta regularidad, y por eso no consigo hacer concursos buenos. Al final 115.
Desde La Veguilla hasta Carriazo. Es una bolera que antes de empezar la ves con un birle pequeño y da la sensación que se pueden hacer muchos bolos, pero la realidad es otra. Casi todos los birles se quedan al medio, salvo que juegues con el primero del tiro cerrado, y eso dificulta bastante. Empecé con 25 en las dos primeras tiradas y 16 en la tercera. La cuarta fue clave. La primera con el primer bolo solo, la segunda con el dos y birles mal colocados. En la tercera la cabeza trabaja muchísimo. Había que tratar de dejar un buen birle para hacer una buena tirada, pero por otra parte tenía el presentimiento que se me iba a quedar. La tiré bien, con la fila, y salía de la raya alta, pero un bolo se cruzó y bola queda. Casi lo sabía antes de tirarla, pero tenía que hacerlo.
Desde aquí hasta el final con poca motivación. A los 50 bolos a raya alta le sumé 58 para un total de 108 bolos. Ahora tengo una media en cinco concursos de 114, que no serán suficientes para jugar el campeonato regional. Me queda un concurso, en El Verdoso, y tendré que sumar bastante para poder tener opciones. Veremos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario