lunes, 9 de junio de 2014

Empieza el circuito individual.


Aprovechando la fiesta en Santander y que tenía el día libre he tirado dos concursos, y me he clasificado en uno, aunque lo he tenido fácil para que hubiera sido en los dos.
El primero en Puentenansa. Aunque no he estado mal en el tiro, he sumado poco. Solo he fallado en la tercera tirada y alguna otra bola suelta, pero ha acabado con 40 desde el tiro. He salvado el concurso en el birle, 84 bolos a pesar de que la bolera estaba complicada y se birlaba lejos. Al final 124 y me he clasificado tercero.
El segundo del día en Solórzano. Empecé bien y a raya alta llevaba 65 bolos. A pesar de estar bien la bolera y que si se tira un poco bien desde el tiro se pueden hacer muchos, desde 17 metros he sido un desastre. Solo he sumado 38 para acabar en 103 bolos. Hasta acabé dando un caballo en la última tirada. Me fui totalmente de la bolera, y es una pena, porque hasta ese momento me encontraba realmente bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario