domingo, 12 de abril de 2015

Segunda victoria.


El partido que hemos jugado hoy era de los importantes. Casa Sampedro a pesar de ser el segundo de la pasada liga está en horas bajas, y teniendo en cuenta el calendario que nos espera teníamos que puntuar hoy para no quedarnos demasiado abajo. Lo hemos conseguido, y aunque no ha sido un gran partido, si hemos sido superiores a ellos y hemos merecido la victoria.
Empezamos el primer chico desde 16 metros con raya alta a la mano. Desde el tiro no lo hicimos bien, un poco fuerte y dejamos mal birle. Con 13 bolos desde el tiro y 24 en el birle (con una bola de 7 de Isaác) acabamos en 37 bolos. Ellos tuvieron una bola queda de Benito y se quedaron en 34 bolos. En la segunda tirada, a pesar de una bola queda mía, si que tiramos mucho mejor, y con 43 bolos les mandamos a ganar a 47, que fueron muchos para ellos.
Se fueron a 18 metros en el segundo chico, y con raya al medio al pulgar hicieron 33 bolos. Nosotros tirando bastante centrados cerramos con 40 bolos (16+24).
El siguiente chico otra vez desde 16 metros tuvimos otra bola queda mía y solo sumamos 34 bolos. Ellos empezaron mal la tirada, pero lo arreglaron con un emboque de Penagos que les dio el uno a dos en el marcador.
Cambiaron el tiro y fueron a 16 metros. Nosotros con nuestra raya al medio al pulgar. No cerramos ninguno de los equipos, y de segundas nos mandaron a 43 bolos. Casi los hicimos desde el tiro. Tiramos muy bien y con 22 y un birle muy bien colocado birlamos bien para anotarnos el uno a tres.
Otra vez 16 metros y raya alta a la mano. En esta ocasión una queda de Rivero y acompañado de un mal birle y solo sumamos 30 bolos. Nos sacaron 7 y de segundas les mandamos a 36 bolos. A pesar de que parecía que lo tenían fácil después de haber tirado desde el tiro, fallaron mucho en el birle y a punto estuvieron de no ganar. Una bola de 4 por dentro les salvó la tirada y el dos a tres subió al marcador.
En el último chico a la desesperada se fueron a 19 metros. Acabaron en 32. Nosotros a pesar de tirar bien desde el tiro fallamos alguna bola en el birle y acabamos en 38. La segunda tirada de ellos nos dejaba que había que hacer 29 para ganar el partido y los hicimos sobrados con 35 bolos.
Al final dos puntos muy buenos de cara a los próximos partidos que tenemos en la jornada doble, el primero Riotuerto y el segundo Puertas Roper. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario