sábado, 25 de abril de 2015

Seguimos en racha.


El rival de hoy, Ribamontán, estaba empatado a puntos con nosotros , haciendo una buen temporada hasta el momento, y hoy nos han puesto las cosas bastante difíciles, pero al final hemos conseguido la victoria.
Empezamos jugando muy bien desde 16 metros con raya alta a la mano. Sumamos 49 bolos. Ellos desde la primer bola empezaron a tirar a emboque, y lo consiguieron con la primer bola de Victor de la Torre, anotándose el primer chico.
El segundo desde 20 metros con raya al medio al pulgar fue el peor jugado de todos. Le ganamos por un bolos (61 contra 60) y con dificultades para hacerlos.
Repetimos 16 metros y cambiaron a raya alta al pulgar. Esta vez la tirada iba justa para cerrar, pero había un buen birle. La última bola de Isaac la tiró a emboque consiguiéndolo. Acabamos en 56 bolos, inalcanzable para ellos.
Volvieron a 20 metros y esta vez jugaron un mejor chico. Sumaron en las dos tiradas 72 bolos y nosotros 67, lo que ponía el dos a dos en el marcador.
Repetimos el tiro y raya del tercer chico en el quinto, y logramos una buena tirada de 46 bolos. Estuvieron a punto de hacerlos, porque con la última bola tenían que derribar 4 bolos para ganar, no consiguiéndolo y nos anotamos el chico.
El último fue de los mejor del partido. Desde 20 metros pudimos cerrar los dos equipos, ellos con 39 y nosotros con 38 bolos. En la segunda tirada lo hicieron muy bien, robando muchos bolos desde el tiro y nos mandaron a ganar a 44 bolos. Conseguimos hacerlos justos, con 18 desde el tiro y 26 desde el birle, lo que tiene gran mérito teniendo la dificultad de la bolera que ya se había quedado seca, y que estaba en juego un punto.
Otro partido ganado y nos colocamos quintos en la clasificación y con mucha moral.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario