domingo, 5 de abril de 2015

Se cumplieron los pronósticos.


En esta doble jornada jugada en Semana Santa se dieron los resultados más esperados. El primer partido fue en Noja, y perdimos 4 a 0. No pusimos ni un poco de oposición al que considero el mejor equipo de la liga. Estuvimos más tiempo de calentamiento que de partido. Este se resume rápido. En los chicos en que pusimos tiro (15 metros) solo hicimos 40 y 36 y en los que ellos se fueron al tiro (18 metros) no hicieron nada espectacular, pero embocaron una y dos veces y nosotros no llegamos a ellos, aunque si que tuvimos opciones en el segundo chico, pero fallamos en las últimas bolas desde el birle. El perder allí es lo normal, pero hicimos demasiado poco.
Hoy domingo jugamos con Comillas, y aunque hemos ganado, una bola ha podido decidir el partido.
Empezamos el partido desde 18 metros y con raya alta a la mano. Tiramos bastante mal y nos quedamos en 30 bolos. Su tirada era incluso peor que la nuestra, pero con la última bola embocaron y totalizaron 40 bolos, para el cero a uno.
En el segundo chico desde 15 metros y con raya al medio al pulgar no acertaron a cerrar, y se quedaron en 37 bolos, cosa que sí hicimos nosotros, tirando muy bien y sumando 50 bolos.
Cambiamos a 16 metros en el tercer chico. Una buena tirada desde el tiro y con buen birle, pero la hicimos gorda. Nos quedaban las tres últimas a dos por bola para cerrar, y las birlamos las tres a uno por bola. Total 37 bolos. Ellos, con una bola queda estuvieron a punto de cerrar con 39 bolos. En la segunda tirada hicimos 44 bolos, pero ellos tiraron bien y tenían el chico ganado, pero cuando Rafa tenía que tirar dos con su última bola para ganar, solo tiró el último de la fila, En la tirada de desempate hicimos 38 que fueron suficientes al quedarse ellos en 32 bolos.
En el cuarto chico desde 15 metros hicieron 40 bolos, y nosotros a pesar de tirar bien desde el tiro y dejar un buen birle, fallamos, para poner el dos a dos en el marcador.
A pesar de ese mal birle de la tirada anterior, nos rehicimos y acertamos a hacer 45 bolos en el quinto chico desde 16 metros, a lo que no llegaron.
El último chico otra vez desde 15 metros nos lo pusieron fácil, y no cerraron. Nosotros tirando bien sin arriesgar nada, hicimos 43 que nos daba la primer victoria del año.
Ya hemos sumado, y la semana que viene visitamos a Casa Sampedro. Esperamos siga la racha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario