jueves, 18 de junio de 2015

Sexto empate de la liga.


Hoy hemos jugado con uno de los grandes de la liga, Puertas Roper, pero les hemos podido ganar. Nos ha faltado un poco en los chicos de la mano, porque al pulgar hemos sido muy superiores. No están muy bien, pero no dejan de ser una gran peña. Con los cambios que están haciendo hoy se ha quedando en el banquillo un excompañero, Fernando Ocejo.
Empezados el partido desde 16 metros y raya al medio a la mano. Muy mal desde el tiro donde solo sumamos 10 bolos para acabar la tirada en 38. Tampoco cerraron ellos, consiguiendo uno más que nosotros. En la segunda tirada lo hicimos al contrario. Mejor desde el tiro (16) que desde el birle (20), con lo que les mandamos a ganar a 36 bolos que fueron muy fáciles para ellos.
El segundo chico desde 20 metros con raya al medio al pulgar no cerraron quedándose en 38 bolos. Nosotros con 15 desde el tiro, dejamos un gran birle que aprovechamos y acabamos en 43 bolos.
El siguiente chico otra vez desde 16 metros conseguimos cerrar. Acabamos en 43 bolos. Cuando parecía que no los harían, ya que solo quedaban dos bolas para 8 bolos y ambas en el tablón, apareció Rubén Haya para derribar 5 con la primera, a lo que sumados a los 3 de la última bola les daban el dos a uno en el marcador.
En el cuarto chico cambiaron el tiro. Se fueron a 15 metros y consiguieron una buena tirada de 44 bolos pese a fallar alguna de las últimas bolas del birle. Respondimos muy bien con 50 bolos y conseguimos el empate a dos.
En el quinto chico dudamos si poner 15 o 18 metros. Al final nos decidimos por el primero, pero no acertamos. Muy mal desde el tiro con solo 12 bolos para acabar en 36. Insuficientes para ganar el chico al acabar ellos con 44 bolos.
En el último chico volvieron a cambiar el tiro. Se fueron a 18 metros y después de tirar muy mal, con solo 8 bolos desde el tiro, totalizaron 32. Nosotros otra vez bien al pulgar, acabamos cerrando y empatando un partido en el que fuimos muy superiores al pulgar, pero inferiores a la mano. Creo que resultado justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario