sábado, 27 de junio de 2015

Un huracán nos arrasó en Loredo


Casi sin darnos cuenta hemos jugado hoy la jornada número 20 de la liga. Ya solo quedan 6 para terminar. Hoy sin hacer un mal partido no hemos tenido opciones de puntuar. Ellos han estado muy bien y con la suerte necesaria en los momentos claves.
Se fueron al tiro tras acertar el sorteo inicial y empezaron el partido desde 18 metros. Nosotros con nuestra clásica raya al medio al pulgar. Con una buena tirada de 41 bolos se adjudicaron el primer chico, ya que nosotros en nuestra peor tirada del partido nos quedamos en 27 bolos después de tirar las últimas bolas a emboque.
En el siguiente desde 16 metros repitieron nuestra raya. Cerramos con 42 bolos. Cuando quedaba solo una bola en el tiro la tirada la tenían imposible, pero Sebi Iturbe acertó a embocar con ella, con lo que consiguieron el dos a cero en el marcador.
En el tercer chico desde 18 metros cambiamos la raya. La pusimos a la mano. Con la cuarta bola, en este caso de Rucandio, consiguió embocar. Una bola que venía bastante baja y fuerte, pero que acertó a dar en el punto crítico para embocar. Acabaron la tirada en 58 bolos. Tiramos bien esa tirada, pero sin conseguir embocar, y acabamos en 43 bolos.
El siguiente chico desde 16 metros cerramos con 46 bolos. Una buena tirada a la que no llegaron al quedarse en 44 bolos.
El quinto y definitivo lo jugamos desde 18 metros y raya al medio a la mano. Llevaban 35 bolos a falta de tres bolas. La primer fue blanca entre calles, pero con las dos últimas, otra vez Sebi, birló 10 bolos desde la esquina, para acabar en 45. Fueron muchos para nosotros, ya que no tiramos bien desde el tiro y ni siquiera acabamos la tirada en le birle.
En definitiva, fueron mejores sin que nosotros hiciéramos un mal partido, no nos dieron ni opciones.
La próxima semana jornada doble, Oruña y Bolística. Hay que sumar para intentar no caer del séptimo puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario