viernes, 4 de julio de 2014

Memorial Esteban Quintana en Pámanes.


No se pudo jugar el Memorial Esteban Quintana en Pámanes en la fecha prevista debido a la lluvia. En un principio estaba invitado para jugarlo, pero la coincidencia con la final del Concurso de Puentenansa me lo impedía. Al final si que he estado y he jugado por la baja de última hora de Rubén Rodríguez.
He tenido como compañero a Rubén Haya (pocos hay mejores) y hemos jugado bien salvo algún fallo puntual, pero solo nos ha dado para quedar terceros tras perder el desempate previo a la final.
Empezamos nosotros el primer concurso acompañándonos Angel Lavín y Rubén Samperio. La primer tirada muy mala. Una bola queda de estacazo y alguna bola de uno en el birle hicieron que solo sumáramos 21 bolos. Ya en la segunda tirada empezamos a jugar bien. Hicimos 37 y a partir de aquí no bajamos en ninguna de 30. Se jugaba a seis tiradas, 14 a raya alta, y 16 y 18 con raya al medio. Bastante bien de juego hasta el birle de la última en la que fallamos algo. Al final 194 bolos que servían de punto de mira para las dos parejas restantes, puesto que nuestros compañeros de concurso, a pesar de empezar bien, fueron cayendo y acabaron en 175 bolos.
Nos igualaron las otras dos parejas, Gonzalo Egusquiza y Jesús Salmón por una parte y Oscar González y Javier Miranda por otra, por lo que tuvimos que jugar un desempate a dos tiradas desde 16 metros. En la primera hicimos 33, 12 más que Oscar y Javier, pero en la segunda acertaron a hacer una buena tirada (40) con lo que nos mandaron a 29 bolos para jugar la final, toda vez que la otra pareja les había superado. En esta tirada fallamos estrepitosamente. Solo cinco desde el tiro, y nos fue imposible hacer los 29.
Al final contento por el juego hasta la última tirada, pero molesto por acabar tan mal y no poder jugar la final. Ganaron por segundo año consecutivo Salmón y Egusquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario