domingo, 13 de julio de 2014

Con el agua al cuello.


Cuarta derrota consecutiva, y esta es de las que hacen daño al ser con Sobarzo, ahora está a solo dos puntos de nosotros. Se nos complica la salvación, y el partido del próximo sábado con Velo será importantísimo.
Empezamos el partido desde 16 metros con raya alta a la mano. No cerramos y nos quedamos en 36. Ellos con una tirada de 41 después de birlar bien las últimas bolas cuando parecía que no cerrarían se anotaron el uno a cero.
Repitieron cierre en el segundo chico con 40 bolos desde 17 metros con raya al medio al pulgar. Esta vez no les sirvió. Con 14 desde el tiro, pero con un buen birle conseguimos hacer 42 bolos y poner el empate a uno en el marcador.
Volvimos a los 16 metros y otra vez nos quedamos sin cerrar. Solo 35 bolos, pero ellos tampoco lo hicieron. Nos dieron la oportunidad y la aprovechamos., porque en la segunda tirada hicimos 42 bolos, que sumados a los tres de saca de la primer tirada les obligaba a 46. No tiraron bien y el uno a dos subió al marcador.
A partir de aquí todo nos fue mal. Cambiaron el tiro a 20 metros y acertaron. Las dos peñas hicimos 33 bolos en la primer tirada, y en la segunda ellos hicieron 35 después de birlar 23 con muchísima suerte. No merecieron tantos, pero "robaron" muchos. Nosotros tirando muy mal nos quedamos en 21.
Con empate a dos era clave cerrar en el quinto chico, pero no lo hicimos. Nos quedamos en 35 y ellos, crecidos viendo la posibilidad de ganar el partido hicieron una buena tirada de 44 bolos.
En el último y definitivo tiraron muy bien desde 20 metros. Hicieron dos jugadas de 39 y 40 bolos, y nosotros muy lejos de ellos a pesar de lograr Isaac un emboque, perdimos un partido que con el uno a dos parecía que teníamos controlado.
La próxima semana nos jugamos mucho. Entre Sobarzo, Velo, Los Remedios y nosotros estará el equipo que acompañará a La Rasilla en el descenso. El calendario de todos es bastante complicado, por lo que el partido con Velo será definitivo para nuestra salvación si lo ganamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario