domingo, 6 de julio de 2014

Tercera derrota consecutiva.


No pudimos con Riotuerto. Han jugado un buen partido y no hemos llegado a ellos, aunque una bola pudo cambiar el signo del partido.
Empezamos bien desde 16 metros con raya al medio a la mano. Acabamos en 46, a los que no pudieron llegar ellos y nos anotamos el uno a cero.
En el segundo chico desde 18 metros acertaron a cerrar con una buena tirada de 45. Nuestra primer bola fue caballo, por lo que ya Isaac tiró sus dos bolas a emboque sin conseguirlo, lo mismo que la primera mía. En la segunda llego la polémica. Una bola de 4 por dentro que tiró el emboque (en posición semi-fácil) y que el árbitro entendió que había tocado el bolo del medio (que me explique como puede pasar eso). Hasta los contrarios reconocieron que no había pasado eso, pero la decisión del árbitro fue la que prevaleció. Embocó Alfonso con su primer bola y a punto estuvo de hacerlo con la segunda, pero el uno a uno subió al marcador.
En el tercero un poco enfadados por lo sucedido con la jugada anterior, solo acabamos en 35. Se lo pusimos fácil y cerraron con una muy buena tirada de 56 a bolos..
Con uno a dos y otra vez desde 18 metros al pulgar no acertaron a cerrar, cosa que si hicimos nosotros tirando bastante bien. e igualamos el partido a dos chicos.
En el quinto cambiamos nuestro tiro y nos fuimos a 18 metros. No cerramos y nos quedamos en 39 bolos. Hay una gran diferencia de cerrar a no hacerlo, y ellos tirando tranquilos sabiendo que en caso de no cerrar tenían otra tirada, acertaron a hacer 44 bolos.
El último y definitivo también se jugó desde 18 metros, pero en este caso al pulgar. Cerraron con 40 justos después de tirar Túñez la última bola desde el tiro con cinco bolos y birlar Jorge la última con 4 por dentro desde el tablón. En esta ocasión no tiramos bien, y con solo 12 desde el tiro acabamos en 36 bolos. Al final un dos a cuatro que nos obliga a puntuar la semana que viene en Sobarzo para no sufrir las últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario