sábado, 2 de mayo de 2015

Otra jornada doble con buenos resultados.


Nueva jornada doble que hemos solventado bastante bien. El primer partido, el de ayer en Oruña, tuvo un comienzo bastante raro. Empezamos desde 16 metros con raya alta a la mano y emboque en posición 20. Aquí empieza lo raro, porque en este caso conseguí yo embocar con mi segunda bola, y sumado a una buena tirada acabamos en 64 bolos. Parecía que podía ser el cero a uno, pero con la tercer bola de Oruña ya tenían ganado el chico. Embocó Julián con su primer bola, igual de Javier Puente y los hicieron fácil.
El segundo chico desde 17 metros y raya al medio al pulgar lo empezaron con 4 bolos su primer bola y pegada a los bolos, pero después tiraron mal y acabaron en 30 bolos. Nosotros lo hicimos mejor y cerramos con 42 bolos.
Repetimos 16 metros en el tercer chico y cerramos con 42 bolos, a los que estuvieron a punto de llegar con 40 bolos.
Con uno a dos en el marcador, cambiaron el tiro y pusieron 15 metros. Cerraron con 40 bolos, pero no fueron suficientes. Otra vez tirando bien los superamos con 44 bolos.
El que fue el último chico desde 16 metros, cerramos con 52 bolos gracias a un emboque de Isaac con la última bola (en esta ocasión lo habían puesto más fácil). Tiraron a emboque con todas sus bolas pero no lo consiguieron y el partido terminó con uno a cuatro.

Hoy sábado el partido ha sido mucho más disputado. La Bolística llegaba segundo y nosotros terceros, y ha sido un buen partido digno de los puestos que ocupábamos antes de comenzar.
El primer chico nos tocó ir al tiro. No lo jugamos bien desde 16 metros (35 bolos) y ellos cerraron con una buena tirada de 46 bolos.
En el segundo chico se fueron a 18 metros. Tiraron y sobre todo birlaron mal (13+15) y no cerraron, lo que si hicimos nosotros ayudados de un emboque de Isaac (59).
El tercer chico cambiamos nosotros de tiro y repetimos 18 metros, pero ellos cambiaron la raya y la pusieron a la mano. En esta ocasión fallé yo con un caballo y nos quedamos en 38 bolos, lo que aprovecharon cerrando con 42 bolos.
El cuarto chico otra vez desde 18 metros tiraron bien desde el tiro, pero con algún fallo en el birle se quedaron en 39 bolos. Nuestra tirada fue lo justo y necesario para ganar el chico (40 bolos).
Con dos a dos en el marcador volvimos a 16 metros y aunque no sumamos mucho desde el tiro, si que birlamos muy bien y acabamos en 45 bolos (13+32), a los que no llegaron.
El último chico se jugó desde 20 metros. Con una buena tirada lograron cerrar con 40 bolos, Nuestra tirada desde el tiro no fue del todo mala con 14 bolos, y a la última la faltaban 4 para empatar pero solo tiramos uno.

Al final un buen fin de semana que nos permite continuar en tercer puesto empatados con Hermanos Borbolla y a solo dos puntos del líder. La siguiente jornada recibimos a J. Cuesta. Esperamos seguir con la racha pero seguro que no será fácil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario