sábado, 26 de abril de 2014

Horrible.


Alberto birlando en la bonita bolera de Mazcuerras.



Después de un buen partido el pasado martes en la copa ante Mazcuerras, en el que nos exigieron bastante en los tres primeros chicos (en el primero nos mandaron a 48 y en el cuarto a 46), hoy ha sido todo lo contrario. Un desastre absoluto, y Ribamontán sin hacer nada ha ganado fácil por cuatro a cero.
Empezamos el primer chico desde 16 metros con raya alta al pulgar. No tuvimos suerte, y con tres bolas quedas (dos mias y una de Alfonso) nos quedamos en 25. Ellos con tranquilidad por la mala tirada nuestra cerraron con 43.
Se fueron a 18 metros en el segundo chico, y nosotros raya al medio al pulgar. Hicieron 38, y nosotros muy mal, y con una corta de Rivero, nos quedamos en 23. Quince de saca que ponía muy difícil el chico. Con 34 más, nos obligaron de segundas a 49, y tirando a emboque casi todas las bolas nos quedamos en 30.
En el tercer chico hicimos un cambio. Rivero, con problemas en la zona de las cervicales dejó su puesto a Alberto. Seguimos en 16 metros y ellos con la raya alta al pulgar. Otras dos tiradas muy malas de 28 y 34 y chico regalado a Ribamontán.
Tuvimos que cambiar a la mano en el cuarto chico. No cerraron al quedarse en 39, pero nosotros hoy podíamos hacer cualquier cosa, y lo hicimos. Mi segunda bola pasó entre el caballo y el emboque, una de esas que de vez en cuando parece que tiro a dar al árbitro. Birlamos a la desesperada y nos quedamos en 37, casi a punto de cerrar. En la segunda tirada nos mandaron a 41, pero como estaba la tarde era casi imposible, y así fue.
Al final un justo cuatro a cero. Ribamontán hico lo justo para ganar a un desastroso equipo, y que mucho tiene que cambiar de cara al partido del jueves en Renedo contra Los Remedios. Es muy pronto, pero en la clasificación estamos muy abajo y este partido se me antoja muy importante de cara al futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario