miércoles, 16 de abril de 2014

Primera victoria.


A la quinta llegó. Quizás en el partido más flojo o más irregular, pero era necesario y lo conseguimos.
Jugábamos en Oruña frente a Ruiz Barroso y los partidos en días laborables no me gustan. Llegas con la hora muy justa, son tarde,....
Empezamos desde el tiro en 16 metros y raya alta a la mano. Tiramos bien cuatro bolas y otras cuatro mal pero con suerte y robamos muchos. 19 de tiro para un total de 47 que fueron muchos para Oruña porque fallaron bolas en el birle, pero se quedaron cerca (44).
En el segundo chico se fueron a 17 metros, y nosotros raya alta al pulgar. Se quedaron a solo uno del cierre, y nosotros tirando muy mal y con una bola queda hicimos 27, muy desacertados sobre todo desde el tiro. De segundas nos mandaron a ganar a 48 que fueron imposibles con dos bolas quedas y tirando las demás a emboque (30).
En el tercer chico con el mismo tiro y raya que el primero no cerramos. Nos quedamos en 38 y Oruña nos igualó. En la segunda tirada no iba la cosa bien, pero acertó Isaac a embocar con su segunda bola y tirando a ello. Acabamos en 57 lo que nos dio el chico y posiblemente el partido, porque a partir de ahí Oruña se vino abajo. Es de esas bolas con un poco de acierto y otro poco de suerte que cambian el signo del partido, y esta vez nos favoreció. Desde 17 metros se quedaron en 30 en el cuarto chico. Tiramos bien nosotros, muy regulares y casi sin fallos y conseguimos cerrar con 41 para anotarnos el 1 a 3.
En el que fue el último chico cambiaron la posición del emboque y lo pusieron bastante fácil. Con un emboque de Rivero hicimos 44, que eran pocos por tener el emboque tan fácil, pero no consiguieron acertar a pesar de derribar varias bolas el primer bolo. Al final 1 a 4 que nos da dos puntos importantes de cara a intentar colocarnos en medio de la clasificación.
El sábado recibimos a Torrelavega Siec y tenemos que intentar sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario