sábado, 19 de abril de 2014

Nuestra bestia negra.


No podemos con la Bolística de Torrelavega. Hemos jugado con ellos este año la Copa Apebol y perdimos cero a cuatro, y hoy se ha repetido el resultado. Nos han cogido la medida.
Empezamos bien el partido, porque el primer chico desde 16 metros con raya alta a la mano conseguimos cerrar con 47 después de hacer una tirada muy completa desde tiro y birle. Fueron pocos. Con la última bola de birle solo tenían que tirar uno para ganar. De tiro subieron 19 y aunque no era un birle demasiado bien colocado, no fallaron y se anotaron el cero a uno.
Repitieron tiro en el segundo y nosotros cambiamos a raya alta al pulgar. Otra buena tirada y acabaron con 49 que fueron muchos para nosotros. Tuvimos que tirar las últimas bolas a emboque sin conseguirlo.
En vista de lo cómodos que estaban jugando desde 16 metros, cambiamos a 18. No tiramos bien y nos quedamos en 34. Nos igualaron ellos lo que dejaba el chico abierto a pesar de nuestra mala tirada, pero la segunda fue peor. Con una bola queda y tirando mal nos quedamos en 30 que fueron muy fáciles para ellos.
En el cuarto chico repitieron 16 metros, y nosotros cambiamos el emboque de sitio. Lo pusimos muy fácil y ellos lograron 2 y con una queda totalizaron 55. Solo conseguimos nosotros uno (Isaac) y teníamos que birlar 34 que nos fueron imposibles.
Al final un cero a cuatro inapelable. El siguiente compromiso el martes en la copa contra Mazcuerras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario