sábado, 11 de mayo de 2013

Empezamos a complicarnos

Partido largo, aunque emocionante hasta la última bola, y que ganó el equipo que menos apreturas tiene en la clasificación, de echo ahora están segundos.
Empezó poniendo 19 metros Casa Sampedro, y tras una primera tirada muy mala en la que solté un caballo cerrado, perdimos el primer chico en dos tiradas. El segundo desde 16 y con raya alta al pulgar, lo ganamos en dos tiradas. Mal jugado por parte de los dos equipos. El tercero fue el mejor del partido por calidad. Desde 19 metros de nuevo, Casa Sampedro hizo 44. Se nos ponía difícil, pero acertamos y conseguimos los   45 necesarios. 1 a 2 y a partir de aquí empezaron los regalos. Entró Ocejo por Alfonso y tras subir de tiro 18 y con buen birle, birlamos lamentablemente y nos quedamos en 37. Lo aprovecharon haciendo 49. Volvimos a los 19 metros, y viendo como estaba la tarde, pues otro caballo. Esto ya es para mirármelo. En tres días ya he dado 5. Uno contra Peñacastillo, 2 en el concurso de Solórzano y otros dos hoy. Empiezo a creer que me falta mucha concentración en algunos momentos, y eso hay que corregirlo. Bueno, al grano, perdimos el chico en tres tiradas, ya que igualamos cuando nos mandaron a 40, después de subir solo 11 de tiro. Con las bolas pequeñas birlamos pero no subimos de tiro, y con las grandes al revés.
El último chico, otra vez que tiramos bien de tiro, 18, 32 a falta de cuatro bolas, total 37. ¿Inexplicable? Pues sí, pero somos Renedo, capaces de lo mejor y de lo peor. Tuvimos la suerte que no cerraron, y de segundas les mandamos a 43. De tiro 19. Se les empezó a complicar el chico, pero Benito birló una de 6, y con la última le faltaban 2 y 3. Derribó 4 al medio, y nos dejó con cara de tontos  y con la sensación que les habíamos regalado el partido. Con 1 a 2 y en los dos chicos de 16 subiendo 18 bolos con buen birle y no acertamos a cerrar ninguno de los dos. Eso se paga, y más con el segundo clasificado.
Mañana acabamos la primera vuelta. Jugamos con Sarón, y no se puede perdonar. Estamos a tres del descenso, y perder sería meternos de lleno en esa pelea.

 

1 comentario:

  1. Animo a Renedo para mañana ante Saron. A ver si empezamos a creernos que somos un buen equipo y sobre todo buena gente. Un abrazo



    ResponderEliminar