domingo, 12 de mayo de 2013

Respiramos




Después de perder ayer, la situación se estaba poniendo difícil. Hoy ha sido todo lo contrario, partido fácil, aunque casi nos empeñamos en complicarlo.
De entrada fuimos al tiro, 16 metros y raya alta al pulgar. Cerramos bien de mano con 44, y aunque Sarón embocó, también tuvieron una bola queda y no llegaron.
El segundo chico para olvidar. Se fueron a 20 metros y nosotros raya al medio al pulgar. Aunque en la primera tirada no lo hicimos mal, 37, de segundas nos mandaron a 20, si 20, y fue necesario birlar la última para hacerlos. Dos bolas nulas de Rivero y muy mal el resto. Fueron claves las dos primeras de birle, que sumaron 7.
El tercer chico con un emboque de Ocejo, sumamos 56. Podrían haberlos hecho si la última bola de Julian Crespo hubiera embocado, se quedó a centímetros de hacerlo, pero no fue así. El último chico con ellos hundidos y desde 17 metros le ganamos en dos tiradas después de desperdiciar las últimas bolas de la primera tirada que estaba casi cerrado.
En definitiva, lo que había que hacer, que era ganar se consiguió. Ahora tenemos dos partidos muy complicados, Hnos. Borbolla y Puertas Roper. Hay que intentar rascar algo, en la primera vuelta se consiguió un punto, que bien pudieron haber sido tres. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario