miércoles, 22 de mayo de 2013

Se repite la historia


Siempre se dice que la historia se repite, pues es verdad. Los primeros concursos del año siempre me cuestan. El año pasado empecé en Peñacastillo, y este año también. En la primera tirada sume "O" desde el tiro. Pues este año en la segunda. Casi todo igual. Y acabé en 112, hoy en 113.
Aunque empecé un poco frío (lo de jugar a las 20:50 h. no me gusta nada) por el día tan gris que tenemos, birle bien y sume 16. Fue en la segunda cuando vi lo fácil que es sumar 4 y sin enterarte. Blanca la primera cerrada. Corregí con la segunda para colarla entre 1 y 2. En la tercera, después de pensar que había que tocar el primero para no hacer una tirada demasiado mala, pues otra vez cerrada. Las tres a la esquina. La primera por poco al segundo, la siguiente el primero solo y la tercera primero y segundo. Todas falladas por poco pero total 4. Solo quedaba remar e intentar hacer un concurso digno, estar cerca de los 120 para sumar de cara a la clasificación para el campeonato. El la sexta tirada, ya estaba en 87. Las dos tiradas del pulgar, si las aprovechaba podía incluso pasar del objetivo, pero la séptima no fue buena. La primera patinó y aunque por colocación era del "dos" se marchó blanca. Solo sumé 11. En la última 15 después de birlar 1 con la última. En definitiva, 113 con una tirada de 4 y muy poco acertado en los birles de la mano. a pesar de que tenía toda la confianza en ellos. Hay que mejorar de cara al futuro.
Por cierto, jugó conmigo Rivero. 122 con tres bolas quedas en las dos primeras tiradas. Buen concurso aunque perdió bolos en los birles de pegar. Más de uno los birló de 2 y eso le puede costar la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario