sábado, 18 de mayo de 2013

Comienza la segunda vuelta


Hoy, día de puertas abiertas en todos los museos, nos fuimos a ver el Marítimo. A eso de las 12 estábamos en la cola. Unos 10 minutos y para adentro. A las niñas las ha gustado mucho, sobre todo el acuario, y como no lo que más los tiburones.
Por la tarde, empezábamos la segunda vuelta, y lo hicimos como en la primera, perdiendo 1-4. Era el líder, Hermanos Borbolla, y lo han demostrado.
En el primer chico hicimos el ridículo. Desde 20 metros ellos empezaron con 35. Habíamos puesto el emboque fácil, pero no tanto como otras veces que hemos jugado con ellos. Nuestra tirada fue lamentable. 23 y birlando 4 con la última desde la esquina. De segundas embocaron y nos mandaron a 64 que fueron imposibles. 
El segundo chico nos tocaba tiro. 14 metros y solo 14 de tiro. Aunque birlamos bien, nos quedamos en 46, que fueron muy fáciles para ellos. Acabaron en 54 y cero a dos.
Volvieron a 20 metros y en esta ocasión pusimos el emboque más fácil. Consiguieron dos. Esa vez acertamos. Un emboque mío y dos de Isaac, y el chico para nosotros.
En el siguiente nos fuimos a 16 metros. 17 de tiro para totalizar 46, con un birle de 1 que fallé que creo que pudo marcar el chico. La bola para mí estaba muy bien, pero.... Después de tirar Emilio sus dos primeras bolas ya teníamos el chico perdido. 8 y las dos de pegar. Así se abre. Total 49 y 1 a 3.
El último chico fue otra vez desde 20 metros. Ellos con un emboque totalizaron 44. Le rozamos con varias bolas, pero se negó, y a bolos nos quedamos en 40. En definitiva, ganó el mejor aunque nos queda el consuelo que les apretamos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario