domingo, 19 de mayo de 2013

Paseo matinal.


Hermita virgen del camino



Hoy tocaba bici, aunque poco tiempo. Teníamos que ir a la misa de la primera comunión de Luis, así que tocó madrugar. A las 7:30 h. estábamos Tomás y yo en la gasolinera. Desde allí y por los caminos de El Bosque hasta llegar a Hoznayo fuimos suave. En Hoznayo estaban los coches del Rallye Cantabria. Llegamos Hoz de Anero y a subir la Virgen del Camino. Se nota que ahora estoy andando poco, y me costó mas de lo normal subir, sobre todo al principio. Las sensaciones no eran buenas. Además, desde que he cambiado las pastillas de freno delanteras tengo la rueda algo frenada, y se nota. Desde el alto tiramos para la derecha, dirección a la carretera que sale a Las Pilas, y casi llegando a esta, se dio cuenta Tomás que había perdido las gafas, así que vuelta a buscarlas. Tuvimos que subir por esa parte, aunque mas corta que por Hoz, también es un buen repecho. En esta ocasión me encontré mejor. Debe ser que fui calentando motores. En la bajada mas pronunciada encontramos las gafas. Ha habido suerte. Desde allí por carretera hasta Villaverde para regresar a casa por Orejo. Hemos venido a buen ritmo, subiendo por la Calleja fuerte. Como dije antes, acabando con buenas sensaciones, pero hay que intentar coger más la bici, porque sino se me va a hacer muy larga la marcha de los Carabeos el 16 de junio que es el próximo objetivo.


http://www.endomondo.com/workouts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario