lunes, 27 de mayo de 2013

Lo que no mejora, empeora.




Cuando este año empezamos a jugar los concursos para el campeonato de parejas, lo hice con bastante ilusión. Creía que podíamos ser una de las parejas fuertes y con opciones de estar muy arriba. Pocos días después, esto se ha quedado en ilusión. No hemos dado la talla, y vamos a quedar muy lejos de clasificarnos. El juego ha sido malo. Cuando no fallaba uno lo hacía el otro. Hoy nos quedaba la última bala. Con 230 podíamos clasificarnos para el campeonato, pero no era el día. Nosotros no hemos estado bien, y aunque no quiero que sirva de escusa, la bolera no era la más apetecible para intentarlo. Su estado es lamentable, y no lo digo yo, lo dicen los resultados. El primer clasificado 228, el cuarto 213. Creo que esto lo dice todo.
Empezamos con un bola queda de Rivero en la primer tirada. Tiene mérito, porque en una bolera que se birlan todas en el tablón, que da igual tirar suave que fuerte, pues no era buen comienzo. Total, 20, cantidad que repetimos en la segunda tirada pero esta vez con todas la bolas. Algo mejor al pulgar para sumar 27 y 28, pero gracias a subir desde el tiro 14 en las dos tiradas. Era muy difícil birlar. Los 95 a raya alta ya nos decían que lo teníamos imposible. Desde atrás hemos sumado 105, tirando bolas a emboque y a birlar 4 por dentro, que era la única forma que veíamos de poder birlar.
En consecuencia, lo hemos hecho mal y lo pagamos. Un campeonato en que sigo pensando que podíamos haber estado arriba, pero la realidad es otra. Esperaremos otro año, si es que le hay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario