domingo, 4 de mayo de 2014

Empate en un partido que casi merecimos ganar.


Hoy hemos visitado a uno de los equipos que está situado en la parte alta de la clasificación, y ganador del primer título de la temporada, la Copa Apebol - Trofeo Hipercor, y creo que si alguien mereció ganar fuimos nosotros, aunque el empate final no va muy desencaminado.
Nos fuimos al tiro a nuestros 16 metros y nos colocaron raya alta a la mano. Nos quedamos a uno del cierre, y ellos tampoco cerraron (35). En la segunda tirada con 33 mas los cuatro de saca les mandamos a 38 que no consiguieron al hacer 33.
El segundo chico desde 18 metros al pulgar acertaron con dos emboques (Túñez y Alberto) y acabaron en 56. Nosotros solo conseguimos embocar una vez y acabamos en 45
En el tercero con la misma raya y tiro que el primero no lo cerramos de nuevo. Nos quedamos en 36 con una bola queda de Rivero, y ellos con otra bola queda se quedaron en 30. En la segunda tirada si que tiramos bien, y con 53 (22 + 31) obligábamos a que tuvieran que embocar, cosa que no consiguieron.
El cuarto chico fue clave. Tiraron mal y solo hicieron 30. Nosotros con una bola nula solo hicimos 32, lo que les dio alas. En la segunda tirada acertaron de pleno y acabaron en 58 a bolos (24 + 34). Tiramos a emboque y bastante bien, pero no lo conseguimos y el empate a dos subió al marcador.
Cerramos en el quinto con 40 justos. Habían cambiado la raya al pulgar, y tiraron muy mal del tiro quedándose en 31.
En el último chico también nosotros cambiamos nuestra raya y pusimos a la mano. Acertaron a cerrar con 45. Nosotros lo pudimos hacer, pero después de algún fallo puntual, nos quedamos en 42 lo que hacía que el resultado final fuera de empate.
Buena jornada doble en cuanto a puntuación en una liga muy igualada que en la jornada 9ª tiene al sexto y al último separados solo por 3 puntos.
El sábado recibimos a Sobarzo, uno de los equipos que están empatados con nosotros en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario