sábado, 31 de mayo de 2014

La segunda vuelta empieza como la primera.


Pues sí. Empatamos con Hermanos Borbolla otra vez. No ha sido un buen partido por ninguna de las dos partes, y creo que lo justo ha sido el empate.
Empezaron ellos desde el tiro, 20 metros. Nosotros como es clásico cuando jugamos con los equipos de arriba, con el emboque muy fácil al pulgar. Acertaron con dos emboques y una buena tirada de 62. Nosotros en esta ocasión no conseguimos embocar, y nos quedamos en 35.
Nos fuimos a 15 metros en el segundo chico. No fue una gran tirada, pero logramos cerrar con 42. Cuando parecía que los podían hacer, un estacazo al lado contrario de Rubén se lo puso complicado. Tampoco acertaron en el birle y se quedaron en 37, para poner el uno a uno en el marcador. En esta ocasión la suerte nos acompañó con la bola queda.
Volvieron a 20 metros y esta vez solo consiguieron un emboque, totalizando 48. Nosotros con dos emboques, uno de Rivero y otro de Alfonso les ganamos el chico.
En el cuarto cambiaron la raya. La pusieron alta, y nosotros, tirando demasiado fuerte desde el tiro no cerramos, lo que si hicieron ellos sin grandes alardes.
Con dos a dos empezaba el quinto chico. Otra vez 20 metros y emboque fácil. No embocaron y tiraron bastante mal, quedándose en 27. Tampoco conseguimos nosotros embocar, pero acertamos en el birle y acabamos en 38. De segundas nos mandaron a ganar a 46, y con dos emboques de Alfonso los superamos fácilmente.
Ya teníamos el empate asegurado, y en el último chico cambiamos a 16 metros. Otra vez que no tiramos bien y nos quedamos en 34. Muy pobre para poder ganar un partido. Se lo pusimos en bandeja, y ellos lo aceptaron. Cerraron con 44, y partido finalizado.
No es mal resultado ante uno de los grandes, pero nos quedó la sensación que podíamos haber hecho algo más. La próxima semana jornada doble. Visitamos a Puertas Roper y recibimos a Pontejos. Desde luego que rivales difíciles, pero hay que jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario