jueves, 1 de mayo de 2014

Primera victoria en casa.


La visita de la peña Los Remedios Vitálitas de Guarnizo hacía que fuera un partido de mucha importancia Estábamos igualados a 4 puntos y en la zona baja de la clasificación, y afortunadamente hemos podido ganar, aunque con mucha dificultad.
En el primer chico pusimos 16 metros, algo que suele ser habitual en los últimos partidos. Su raya máxima a la mano nos suele venir bien. Subimos bastantes bolos desde ese tiro, y así fue. Cerramos con 42 que fueron suficientes para anotarnos el primer chico.
En el segundo, mismo tiro y raya, pero con distinto resultado. Acertaron ellos a hacer 43 y nosotros no llegamos por algunos fallos en el birle.
En el tercer chico todo igual que en los anteriores, y aunque no cerramos, nuestros 38 y 47 nos dieron el 2 a uno.
Cambiaron el tiro en el cuarto chico y se fueron a 18 metros. Seguimos a la mano, y después de no cerrar ninguno de los dos equipos, nos mandaron a 35 que conseguimos fácil.
En el quinto chico cambiaron al pulgar. No tiramos bien y ellos cerraron, con lo que el marcador se apretaba con el 3 a 2.
El último fue muy malo por parte de los dos equipos. Parecía que nadie quería ganar. Desde 18 metros hicieron 29. Nosotros con 13 con las 4 primeras bolas desde el tiro acabamos en 26. Increible, ¿no? 13 con cuatro bolas en el tiro y todo el birle (aunque hubo una bola queda). Su segunda tirada empezaba bien con la primer bola de 5 lanzada por Federico, pero fue un espejismo. Acabaron en 27 que nos mandaban a 31. Esta vez sí, tiramos bien y con 42 ganábamos el sexto y definitivo chico que nos daba dos puntos muy importantes de cara a intentar salir de los puestos bajos de una clasificación que está muy apretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario