sábado, 10 de mayo de 2014

No supimos ganar.


Partido de regalos que no supimos ganar en el día de hoy. Nos visitaba Sobarzo, que estaba empatado con nosotros. Somos capaces de lo mejor y de lo peor, y hoy a pesar de no perder ha sido de lo peor.
Empezamos con buen juego desde 16 metros con raya alta a la mano. 21 desde el tiro y con un birle regular acabamos en 43. Fueron pocos, porque tiraron muy bien y con 23 de tiro y buen birle acabaron en 54.
Se fueron a 18 metros en el segundo chico y nosotros raya al medio al pulgar. En esta ocasión no tiraron bien y se quedaron en 32. Fuimos capaces de cerrar con 40 justos y tirando las dos ultimas a la "panoja" poniendo el empate a uno en el marcador.
Cambiamos de tiro y repetimos sus 18 metros. Ninguno de los dos equipos fuimos capaces de cerrar. Nosotros por nuestro muy mal birle (4 bolas de 1) y ellos por su mal tiro. De segundas, con una bola nula de Rivero les mandamos a ganar a 34 que hicieron justos.
El cuarto chico otra vez desde 18 metros y raya al medio al pulgar. Se repitió la historia del chico anterior pero en esta ocasión le ganamos. Birlamos muy mal en la primer tirada y nos sacaron 4 bolos, pero en la segunda en la que teníamos que hacer 41 bolos tiramos bien desde el tiro (19 bolos) y acertamos a ganar.
Seguimos en 18 metros en el quinto chico. Otra traca en el birle (hoy soltamos varias de ellas) y nos quedamos en 33. Nos perdonaron tirando mal y se quedaron en 29. De segundas emboqué con la primer bola (estaba en el sitio) y les mandamos a ganar a 54 que fueron imposibles.
Con tres a dos en el marcador se fueron a 20 metros. Tiraron bien y aunque fallaron alguna bola desde el birle hicieron 37. Nosotros con un emboque de Isaac con su primer bola (llevábamos 14 con tres bolas) no conseguimos cerrar, y no solo eso, sino que nos quedamos en 33. Todo un desastre después de que todo se nos había puesto de cara. En la segunda tirada teníamos que hacer 38 para ganar el partido. Después de tirar del tiro quedaban todas a 3 por bola en el birle. Resultó imposible. Con el día que teníamos y la bola pequeña un poco alejada era casi una utopía, y así fue. Resultado final de empate. Una pena, porque teníamos el partido ganado y lo desperdiciamos. Por cierto, seguimos con el juego libre. No quiero pensar que los árbitros han recibido instrucciones, pero lo que está pasando este año.....
El próximo viernes a visitar al líder, Peñacastillo, que lo está haciendo muy bien y sigue invicto. Esperamos puntuar, porque somos capaces de cualquier cosa, y alguna vez todos los equipos pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario