martes, 6 de mayo de 2014

Más complicado de lo esperado.




El partido de copa que hemos jugado hoy es uno de esos en los que si no estás centrado y pones todo el interés puedes complicarte demasiado la eliminatoria. Hemos jugado con el colista de primera regional, San Jorge de Vispieres, pero nos han recordado que saben jugar.
Les ganamos el primer chico desde 14 metros y con raya al medio al pulgar. No cerraron y nosotros con un emboque mío en el sitio (no me acuerdo cuando había sido el último) acabamos en 48.
El siguiente lo jugamos desde 18 metros y con el emboque en mitad a la mano. No embocamos y cerramos varias  bolas del tiro además de una bola queda. Nos quedamos en 26, y ellos, con dos emboques ganaron el chico.
En el tercero otra vez desde 14 metros acertaron a cerrar con 43. No fuimos capaces de ganarles. Varias bolas con el primero solo y sin sumar desde el tiro y nos quedamos en 38 para que subiera en el marcador el 2 a 1.
El cuarto chico si que acertamos con el emboque fácil.  Uno de Alberto, otro mío y un tercero de Alfonso y acabamos con 69, que en este caso fueron muchos para ellos, que no consiguieron embocar.
En el quinto chico otra vez acertaron a tirar bien del tiro (21) y acabaron con 46. De nuevo la misma historia que en el tercero, y nos quedamos en 37. No hemos tirado bien en conjunto ninguno de los tres chicos de 14 metros, nos ha resultado incómodo, y nos ha costado no poder ganar el partido.
El último chico conseguimos ganarlo y empatar en parte porque creo que se equivocaron en la raya que pusieron. Escondieron el emboque, y a bolos les ganamos en dos tiradas.
El próximo martes 20 habrá que mejorar y tirar mejor desde 14 metros para poder pasar la eliminatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario