martes, 12 de mayo de 2015

Eliminatoria casi perdida.


Muy mal se nos ha puesto la eliminatoria de Copa Presidente. Hoy Sobarzo ha jugado un gran partido, y nosotros hemos perdonado en dos jugadas concretas que han hecho que perdamos por 5 a 1. Ahora está muy difícil, pero habrá que intentarlo.
Empezó el partido Sobarzo desde 15 metros y con raya al medio al pulgar. Acertaron a tirar bien del tiro y cerraron con 46 bolos, a los que no llegamos nosotros con una mala tirada de 34 bolos después de colar alguna bola desde el tiro.
El siguiente chico desde 16 metros y con la misma raya cerramos con 41 bolos, pero fueron pocos. A pesar de colar su primera bola desde el tiro, totalizaron 51 bolos y se anotaron el dos a cero.
El tercer chico otra vez desde 15 metros, pero con raya alta a la mano. Acabaron en 42 bolos, y nosotros tirando bien desde el tiro con 19 bolos dejamos un buen birle, pero le fallamos y nos quedamos en 40 bolos.
Cambiamos el tiro y fuimos a 18 metros. La tirada no fue mala del todo, pero no cerramos y acabamos en 38 bolos. Ellos, en estado de gracia esta tarde acabaron en 45 bolos.
Cambiamos la raya en el quinto chico. La pusimos máxima al pulgar, y parecía que habíamos acertado. Se les quedaron 3 bolas y totalizaron 24 bolos. En esta tirada volvimos a fallar y acabamos en 33 bolos. Nueve bolos de saca que fueron pocos. En su segunda tirada sumaron 46 bolos y nosotros no fuimos capaces de hacer los 38 bolos que nos darían el chico. Fallamos con estrépito, y después de sumar desde el tiro 17 bolos, solo birlamos 12.
Al la desesperada nos fuimos a 19 metros en el último chico. Fue la única tirada buena que hicimos. Acabamos con 45 bolos y ellos no pudieron hacerlos.
Mal partido que pudimos haber maquillado si hubiéramos acertado en dos birles concretos y que nos habrían dado el empate. Ahora a remar mucho, pero conscientes de que está casi imposible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario