domingo, 3 de mayo de 2015

V Marcha Valle de Buelna.




Desde que fui la primera vez a esta marcha es una de las citas que no quiero perderme en el año. Me gusta por recorrido, organización, ambiente.... El año pasado no pude participar por coincidir con jornada de liga, pero este año he vuelto. Cada año voy bajando tiempo, y eso a pesar de que este año acabamos andando.
Este año lo hicieron en dos jornadas (aunque nosotros solo hemos hecho la del domingo) y los que hicieron las dos hablaban de la dureza de la jornada de sábado. Aunque corta con bastante desnivel y senderos bastante técnicos.
La segunda jornada, la que nosotros hemos hecho, ha sido el recorrido clásico. Salimos muy atrás y por eso encontramos el tapón que se forma en la primera subida de Somahoz. Aunque conseguí subir toda el tiempo montado en la bici, lo hice muy despacio. En estas rampas encontramos a Javi el de Bustillo que nos acompañó hasta un poco después del primer avituallamiento, ya que después se quedó en la subida que lo seguía. Estaba castigado del día anterior, en el que además se había caído.
Hoy he ido toda la marcha muy tranquilo. Me queda la sensación que podría haber hecho bastante menos tiempo, pero entre el pulsómetro de Tomás, que no dejó de mirar todo el día y el reventón que tuvo a falta de 3 kilómetros y por el que acabamos andando (le habíamos dejado la cámara que llevaba a otro participante) acabamos en 4 horas y 4 minutos que para nosotros está bien.
Espero poder repetir el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario