sábado, 9 de mayo de 2015

Llegó el pinchazo.


Después de siete jornadas sin perder y jugando bastante bien, hoy nos han bajado de la nube. La peña J. Cuesta lo ha hecho bien, y dos jugadas han marcado el partido.
Empezaron desde 15 metros con raya al medio al pulgar. La tirada no iba bien, les faltaban doce bolos con las tres últimas bolas para cerrar, todas ellas en el tablón y lo consiguieron con 40 justos. Nosotros fallamos alguna bola de tiro, pero sobre todo en el birle. Acabamos en unos muy escasos 32 bolos. Es un chico que con esos bolos hasta ahora los hemos ganado todos, pero está vez fallamos.
El segundo chico desde 16 metros y raya alta a la mano volvimos a tirar mal. Lo ganaron en dos tiradas en las que ninguno de las dos peñas llegamos a 40 bolos en ninguna de las tiradas.
El tercer chico fue el único que jugamos bien. Con una muy buena tirada suya de 50 bolos casi ponían el cero a tres, pero en este chico demostramos que tenemos confianza en nuestro juego, y después de subir 24 desde el tiro acabamos en 55 bolos que nos daban nuestro primer y único chico.
El cuarto fue clave. después de haber ganado el anterior, volvimos a tirar muy bien desde el tiro, desde donde sumamos 21 bolos, pero el birle fue desastroso. Acabamos en 37 bolos después de birlar la última con cuatro bolos. De haber cerrado era muy fácil que nos hubiéramos puesto con el marcador igualado, pero fallamos y ellos lo aprovecharon cerrando con 40 bolos.
El último chico volvieron a jugarlo muy bien. Cerraron con una muy buena tirada de 53 bolos. Nosotros tirando a emboque varias bolas nos quedamos en 41 bolos. Al final un uno a cuatro que lo marcaron dos tiradas en las que fallamos en el birle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario