jueves, 28 de mayo de 2015

Auténtico ridículo.


El título lo dice todo. Ha sido un absoluto desastre el partido de hoy en Velo, y yo particularmente no tengo ni definición. Han vuelto a aparecer los fantasmas del pasado, esos que me dejan KO jugando desde el tiro a la mano y que este año todavía no habían llegado. Desde que han empezado los concursos no estoy disfrutando de los bolos, y estoy jugando peor la liga. 
Velo nos ha cogido la medida. Nos ha ganado los dos partidos, y así como en la primera vuelta tuvieron mucha suerte y nos ganaron a base de emboques, hoy han sido mejores que nosotros y han ganado merecidamente..
Empezamos el partido desde 16 metros con raya alta a la mano. En la primer tirada con una bola queda nos quedamos en 30 bolos, los mismos que hicieron ellos. En la segunda tirada conseguimos un emboque con la última bola (Isaac), pero birlamos muy mal y acabamos en 45 bolos. Ellos tiraron muy bien desde el tiro y acabaron en 50 bolos (26 + 24) para ganar el chico.
El segundo otra vez desde 16 metros cerramos con 44 bolos, pero gracias a otro emboque de Isaac, porque la tirada no iba bien. Ellos no consiguieron hacerlos y subió el uno a uno en el marcador.
Cambiamos el tiro en el tercer chico y nos fuimos a 18 metros. Este chico es para recordar. Birlamos en dos tiradas 27 bolos (12 y 15) y esto sumado a un caballo que dí yo en la segunda tirada nos hacían perder el chico.
El cuarto desde 16 metros lo ganamos en dos tiradas. Fue de lo poco que hicimos medio bien y que nos daban el empate a dos.
En el quinto chico desde 16 metros volvimos a fallar, a pesar de que cuando iba a tirar yo sumábamos 12 bolos. Mi primera bola fue corta y la otra blanca, todo un espectáculo. Acabamos la tirada con 33 bolos, a lo que respondieron con 45 bolos que les daban el tres a dos.
El último y definitivo cambiaron el tiro. Se fueron a 17 metros y acertaron. Cerraron con 42 bolos, y nosotros a pesar de los 8 bolos que subió Jorge ni nos acercamos. Acabamos en 36 bolos con un caballo de Isaac.
Mucho habrá que cambiar para poder repetir la primera vuelta. Ahora estamos de horror, de espanto, no se puede birlar peor. Veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario