martes, 26 de mayo de 2015

Remar para morir a la orilla.


Casi era imposible remontar la eliminatoria, pero hemos estado cerca a pesar de no hacer un buen juego. Hemos llegado a ir ganando cuatro a uno, pero en el sexto chico se acabó la eliminatoria.
Empezó Sobarzo desde 15 metros y nosotros con raya alta al pulgar. Con una bola queda no consiguieron cerrar, cosa que sí hicimos nosotros después de tirar bastante bien desde el tiro y dejar un buen birle. 
El segundo chico desde 16 metros y raya alta a la mano no conseguimos cerrar, y con una bola queda nos quedamos en 37 bolos, Ellos con otra bola queda se quedaron en 31 bolos. Seis de saca que dilapidamos en la segunda tirada. Llevábamos 30 bolos y faltaban 3 bolas por birlar desde la esquina de la mano, y las tres se fueron con un bolo (dos de ellas mías), por lo que les mandamos a ganar a 40 bolos. Tiraron bien y los hicieron fácil al finalizar en 46 bolos.
En el tercer chico otra vez desde 15 metros y raya alta al pulgar casi se repite la historia del segundo. Sacamos 9 en la primer tirada (39 por 30 bolos), y en la segunda consiguieron embocar. Casi estaba todo perdido, pero con su segunda bola también embocó Rivero y totalizamos 68 bolos, que nos daban el dos a uno.
El cuarto chico desde 16 metros lo ganamos con una buena tirada de 47 bolos de segundas. Habíamos sacado dos y les mandamos a 50 que no consiguieron.
Otra vez en dos tiradas el quinto chico desde 18 metros. Nos mandaron a ganar a 31 bolos y los hicimos justos.
El último chico fue el definitivo en la eliminatoria y fallamos. Subimos 16 desde el tiro pero como casi siempre estos últimos días birlamos muy mal y nos quedamos en 34 bolos. Esta vez ellos sí que acertaron y cerraron con 42 bolos después de una bola de 6 salvadora de David. 
En definitiva, perdimos la eliminatoria en el partido de ida, pero a poco que hubiéramos hecho hoy se podía remontar. No estamos bien y lo pagamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario