sábado, 1 de junio de 2013

No salen las cosas


Empezamos hoy un fin de semana importante. Jornada doble y de hacerlo bien todo el año tranquilos, de lo contrario, a sufrir, y el resultado de hoy hace presagiar lo segundo.
Empezamos bien desde 18 metros con raya máxima a la mano y un emboque de 10. 40 total. Pero este año Velo está con el santo de cara, y con dos emboques hicieron que nuestra jugada fuera mala.
El segundo chico pusieron 14 metros. Nosotros máxima al pulgar, con la que demostramos que no sabemos adaptarnos desde tiros cortos. Con una queda se quedaron en 33. A nosotros también se nos quedó la primera con cuatro, A pesar de ello tuvimos el cierre en la mano, pero 39. Acertaron de segundas y nos mandaron a ganar a 39, y la verdad tiramos muy mal, con miedo a la raya, sin adaptarnos al tiro.0 a 2
El tercer chico cambiamos de tiro a 16, y con un emboque de Alfonso hicimos 51. En esta ocasión, volvieron a embocar, pero también tuvieron quedas y no llegaron a los nuestros. Parcial de 1 a 2.
El cuarto chico fue clave. Cambiamos la raya, al medio al pulgar, e hicieron 47. Tiramos bien, y con las tres últimas había que birlar 7. Tres bolas a media bolera y las tres de dos. No rematamos, y cuando perdonas....
De segundas hicieron 51. Muy bien desde el tiro, con 6 bolas de pegar, y había que birlar 32. No hubo suerte y si un accidente. Una bola de 1 de las de encima de Ocejo, de las llamadas al "Cho", y perdimos. 1 a 3. 
El quinto chico sobraba. Estábamos hundidos a pesar de intentar que no fuera así. Perdimos en dos tiradas poniéndoselo muy fácil. Resultado de 1 a 4 que nos pone las cosas difíciles y con la obligación de ganar mañana a La Carmencita si no queremos complicarnos demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario