sábado, 15 de junio de 2013

3 puntos con un poco de polémica.


El partido de hoy era muy importante. Antes de empezar estábamos a solo 3 puntos del descenso, y por suerte hemos ganado.
Empezamos el primer chico desde 16 metros con raya alta al pulgar, y a pesar de birlar mal las últimas bolas hicimos 40, que fueron suficientes para ganar el chico.
El segundo chico desde 19 metros y con raya al medio al pulgar, nos lo ganaron. Hemos tirado bastante mal del tiro (8 y 9), lo que nos dejaba sin opciones de ganarlo. En este momento le pedí a Alfonso, que estaba sentado que entrara a jugar por mi. Igual que ayer en La Patrona, no tengo el cuerpo para jugar. Estoy como bloqueado, y no consigo coordinar bien los movimientos. Pienso una cosa, pero el cuerpo no me responde, así que preferí retirarme. 
En el tercer chico, desde 16 metros y con la misma raya que el primero, solo hicimos 34, pero nos dieron vida con 32. Esto fue clave en el partido, y con una buena segunda tirada les mandamos a 49, que les fueron imposibles.
En el cuarto chico repitieron 19 metros, pero nosotros cambiamos la raya al medio a la mano. Conseguimos cerrar y ellos no, así que 3 a 1 para nosotros.
Desde 16 metros otra vez en el quinto, cerramos con 40, repitiendo como en el primer chico algún mal birle con las últimas bolas, y ellos tiraron bien, y nos ganaron el chico (44).
En el sexto llegó la polémica. Desde 19 metros y raya al medio a la mano llevaban 35 a falta de dos bolas. Una muy cerca de la esquina del pulgar, y otra en la contraria. David Gandarillas fue a birlar la primera y con la idea de tirarla al medio la movió bastante hacia este, sin que el árbitro lo viera, y primero Rivero y después Alfonso se lo recriminaron. No le gustó y se calentó. Tiró 1 y casi pasa la bola por encima de los bolos. Hay gente que debía pensar un poco lo que hace por las boleras, reconsiderar su actitud, que es lamentable, porque en el tiro después tuvo una actitud bastante desagradable. Así lo único que va a conseguir es otra sanción como la que ya tuvo el año pasado de 16 partidos. Espero que sea un mal de juventud y que no lo repita, porque reitero, en algunos momentos pierde la cabeza. En definitiva, hicieron 38. De segundas nos mandaron a 39, y con una gran tirada se hicieron. No es fácil aquella bolera, y tiene mucho mérito haberlos hecho con la situación en la que estamos.
El siguiente partido el jueves con Ribamontán. De ganarlo damos un paso de gigante. Esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario