domingo, 2 de junio de 2013

No sabemos ganar.

Abatidos después de empatar un partido ganado.



Hoy es uno de esos días que te quedas con cara de tonto. Después de ir ganando 0 a 3 y con el contrario hundido, hemos empatado. 
Empezamos desde 18 metros con raya alta a la mano. Le ganamos en dos tiradas con 78 por 69 de ellos.
El segundo chico se fueron a 19 metros, y con raya al medio al pulgar hicieron 22 y 23. Muy fácil nos lo pusieron. 
En el tercero, otra vez de 18 metros cerramos con 45. Ellos se quedaron en 26.
Hasta aquí todo perfecto, pero todo cambió. Se fueron a los 15 metros, y la tirada iba mal hasta el último jugador. Nacho Castillo acertó a subir 7 con sus dos bolas, y arregló una tirada que finalizó en 44. Aunque no subimos muchos, 14, pudimos hacerlos, pero fallamos alguna bola buena y total 42.
El siguiente otra vez desde 18 metros. otro accidente como el día de ayer. Las dos bolas de Rivero, caballo. Estas cosas pasan. Con otra bola queda de 4 que estuvo a centímetros de embocar nos quedamos en 26, y ellos con emboque de Nacho, 50. 2 a 3 y empezaba a masticarse la tragedia.
El último chico repitieron tiro desde 15 metros y con la misma raya nuestra, al medio al pulgar. 17 de tiro y con apuros cerraron con 40 justos.  Bien con las 3 primeras bolas, 8 bolos y una encima de la caja. A partir de ahí, 0, 1, 1, 0 y 2 para sumar 12 desde el tiro. Se complicaba y así fue. No acertamos en el birle y totalizamos 36. Está claro que nos da miedo ganar, y eso hay que cambiarlo. Hoy era un partido totalmente encarrilado, y que si estuviéramos en otra situación se habría ganado 4 a 0. Algún día cambiará, porque el juego no es tan malo como para estar con 16 puntos. El próximo sábado la Bolística. Hay que sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario