miércoles, 26 de junio de 2013

Sigo perdiendo oportunidades.


Hoy ha sido el día para dos concursos. Después de mis vacaciones fuera de Cantabria tenía pendiente Molledo de la tanda anterior por culpa del mal tiempo, y empezaba la siguiente con La Concha.
En Molledo tiré bastante bien del tiro, pero como siempre sin sumar lo que debo. Sigo con demasiadas bolas con el dos limpio, y eso hace que si fallas una sola bola no llegas a sumar. Pero el tiro no fue el problema. Estuve bastante mal en el birle, porque tuve bastantes bolas buenas que no aproveché. Al final 114 después de birlar las dos últimas bolas del concurso de uno. Con la media baja que llevo no me sirve para nada.
Después para La Concha. La mejor bolera en la que he jugado este año. Estaba espectacular, y con unos bolos buenísimos.
Empecé con 21 en la primer tirada después de birlar 15. Jugando bastante bien acabé la raya alta con 71, y llegó la debacle. En la quinta tras fallar dos buenos birles, acabé con 13. La sexta fue la que marcó el final del concurso. Después de subir la primera de cuatro y dejarla a metro y medio de la caja, aunque parezca mentira solo hice 10. Increíble pero cierto. La séptima fue parecida. Cinco desde el tiro y otros cinco desde el birle. Con trece en la última tirada acabé en 117. En este concurso he podido ponerme bien en la clasificación por bolos si hubiera pasado de los 130, cosa que tenía bastante asequible, y podía sumar puntos de cara a la clasificación para el Interautonómico. Al final ni una cosa ni otra, y las oportunidades cada vez son menos. El viernes para La Veguilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario