miércoles, 12 de junio de 2013

Mejor sensación que resultado.


Hoy es uno de esos días que crees que has jugado bien y que tus sensaciones han sido buenas, y en cambio no has hecho muchos bolos. Todo esto lo justifico en que desde el tiro solo he fallado una bola, y la suma ha sido de 47 bolos. Esta es la secuencia de mis bolas desde el tiro: 2, 2, 2, 2, 3, 2, 2, 2, 2, 2, 0, 1, 2, 3, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 1, 2, y 3. A la vista de esto, las dos bolas de 1 fueron con el primero, 18 bolas de 2, y la única blanca fue después de tantas bolas de dos y tirando descarado a dar al primero, y lo que suele suceder en estos casos, pues blanca a la esquina. En el birle (72) dos bolas de 1, pero el resto bastante bien, aunque no caían con facilidad.
Empecé con 28 en las dos tiradas de la mano, para ponerme en 46 después de un buen birle en la tercera. En la cuarta la única bola que fallé en toda la tarde desde el tiro. La segunda bola la tiré descarado al primero aburrido de tanta bola de dos y cerrada. Me quedé en 12 birlando la misma que había colado desde el tiro de 1.
Desde atrás muy cómodo a la mano. Este año estoy tirando con mas peso y me estoy encontrando fuerte. Con 34 en estas dos tiradas me puse en 92. Quedaban las dos tiradas del pulgar, y la verdad pensaba que lo iba ha hacer bien. Es una bolera que no se suma mucho, y que con 120 creo que pueden valer. Seis de tiro en la séptima y poniendo las tres de birle solo derribé 8 (3, 3 y 2 con primero y segundo). En la última tenía que hacer 15 para ponerme tercero. Tiré bien de tiro, pero solo había una bola buena en el birle. La primera al medio. No sabía si meterla al pulgar o a la mano. Con los bolos duros que hay pensé que al pulgar era difícil tirar 4 porque estaba demasiado obligado. Zancada a la mano y 3. La siguiente que era la mejor, un birle cómodo a 5 metros de los bolos, la metí a por todos. Toqué un poco fino el primero y solo dos. Me quedaba la última en la esquina del pulgar. Al ser una bolera corta, esta es ancha. En una tirada anterior había tenido una allí, y un poco defendida solo tiré primero y segundo, así que en esta ocasión, cambié la forma de meterla. Lo hice hacia adentro, porque tenía que tirar 4 para pasar al de 120. Tiré dos, el primero y el último de la fila del medio, a pesar que cuando la vi por el aire pensé que iba bien. Total 119 que no van a ser suficientes por muy poco. El viernes el siguiente en La Patrona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario