domingo, 30 de junio de 2013

A por el séptimo puesto.



Bolera de Oruña ayer. Da gusto jugar en estas boleras.

Después de los apuros que hemos pasado en algunos momentos, ahora estamos jugando bien y con la pizca de suerte que algunas veces se necesita. El jueves en La Cavada embocamos sin buscarlo, hoy en Oruña, cuando hacía falta tirar 3 se tiraban. Cuando estás mal y sin confianza esto no  pasa, pero ya se sabe que durante la temporada hay momentos buenos y malos.
Empezamos el partido desde nuestros 16 metros y con raya alta a la mano. Fallamos alguna bola en el birle y nos quedamos en 36. Habría dado igual la cantidad, porque embocó Sagredo con valor 20. Cuando le tocaba tirar (era el último) tenían casi imposible la iguala, pero esto es así.
El segundo chico se jugó desde 17 metros con raya al medio al pulgar. Ellos tiraron mal y se quedaron en 30. Nosotros bien cerramos con 42.
Repetimos 16 metros en el tercero. Una bola queda mía y otra de Isaac y nos quedamos en 31. Este chico le jugaron bien y cerraron con 41.
En el cuarto repitieron todo lo del segundo. Tiro (17) y bolos (30). En esta ocasión no cerramos, pero sacamos siete. De segundas nos mandaron a ganar a 31 que hicimos justos después de birlar 4 bolas de 1. Justos pero sin peligro de no hacerlos.
En el quinto chico cambiamos de tiro. Nos fuimos a 18. No conseguimos cerrar (33) pero ellos hicieron la iguala. De segundas les mandamos a 40 que no consiguieron. Sus últimas bolas las tiraron a emboque, ya que no habían tirado bien y además con una bola queda.
El último chico les tocaba poner tiro. Cambiaron a 15 metros. Nosotros seguimos con nuestra raya al medio al pulgar. La bolera estaba sobre dura y hay que tirar bien para hacer una jugada muy grande, aunque los bolos caen muy bien cuando colocas las bolas. Ya podía estar así nuestra bolera, y no lo fácil que está, que no ruedan las bolas en el birle. No cerraron (38), y nosotros después de tirar bastante bien desde el tiro y dejar todas las bolas de media bolera para delante lo hicimos.
Ganamos dos a cuatro y tres puntos que nos acercan a solo uno de Pontejos y Sobarzo. Precisamente Pontejos es el próximo rival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario