lunes, 1 de julio de 2013

Cada vez más difícil.


Cada vez queda menos, solo dos concursos, y el año se me pasa en blanco. Sigo sin sumar. Cuando no es una cosa es otra, y tengo una media de 114 en los siete concursos necesarios. Tendría que sumar aproximadamente 246 para tener opciones de jugar el campeonato.
Hoy empecé con buenas sensaciones. Me encontraba cómodo, a pesar de empezar nada mas llegar, porque faltaba un jugador. 16 en la primer tirada y 12 en la segunda birlando solo 6 a pesar de tener dos bolas buenas en el birle. En la tercera subí cinco con las dos primeras, una encima de la raya y la otra a un metro. Con la tercera me la jugué y me salió mal. Arriesgué pensando que si me salía bien pasaría de 20, pero tiré 4 y se me quedó. Así todo, sumé 14 con las dos bolas, los mismos que en la cuarta con todas las bolas. A raya alta 56.
Desde atrás todo ha salido mal. Aunque desde el tiro a la mano no he tirado mal, he hecho 25 para un total de 81. Al pulgar desde 17 un desastre. Igual que en La Veguilla, todas anchas y largas. Con el último o blancas, y cuando intento corregir la cuelo cerrada. Ya no se que hacer, no acabo de centrarme, y cuando lo haga se me habrá terminado el año. En resumen, 102, y un concurso desechado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario