martes, 16 de julio de 2013

A la décima y última fue la vencida.


Hoy he terminado los concursos del circuito, y por fin me he clasificado en un de ellos. No estoy contento por dos motivos. El primero el mal año a nivel individual y por parejas. Esperaba mucho más siendo ya el segundo año en la categoría, que por cierto no tiene mucho nivel, pero no he estado a la altura que esperaba. El segundo motivo es que hoy podía haber asegurado la clasificación para el campeonato regional, pero como todo el año he tirado mal desde 17 metros, con una tirada de 12 y otra de 11, y seguramente no tendré suficiente para jugar dicho campeonato.
Empecé el concurso con 18 y 16, a pesar de fallar dos birles fáciles en los que solo tiré dos por bola. Al pulgar desde 15 metros hoy he rozado la perfección. 44 en dos tiradas. He acertado en todo, en altura, fuerza, revoluciones, todo. Así da gusto. Acabé sumando 78 a raya alta. Con estos bolos la clasificación para el concurso prácticamente estaba hecha. 
Desde atrás otra vez mal. En la quinta hice 12 y 16 en la sexta. La peor fue la séptima. Parece mentira que con lo bien que tiré de 15 pueda tirar tan mal de 17. Hice 11 birlando la última de 4 desde el tablón. En la última tirada acerté a buscarlos, y conseguí hacer 16 para un total de 133.
Acabo el circuito con una media de 118 que no creo que sean suficientes, pero la verdad es que no he jugado para más. Algunas veces cada uno tiene lo que merece, y este es el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario