sábado, 20 de julio de 2013

Casa Sampedro sin rival.


El partido de liga de hoy, podemos decir que no fuimos a jugarlo. Solo en el primer chico hicimos algo por ganar, pero en los otros tres chicos jugados ni aparecimos. Perdimos cero a cuatro justamente.
En el primer chico fuimos a tiro. Desde 16 metros con raya alta a la mano hicimos 40. En el tiro no estuvimos finos (13) pero lo arreglamos con un buen birle de 27 bolos. No fueron suficientes, ellos tiraron bastante bien de tiro, y totalizaron 46 de forma muy fácil.
En segundo chico repitieron 16 metros. Nosotros raya al medio al pulgar y con un emboque de 10 para el que había que tocar estaca para conseguirlo. Cerraron con unos 42 bolos que debían de haber sido insuficientes. Con esta raya, y como está nuestra bolera, fácil, fácil, fácil, era una cantidad bastante asequible, pero desde la primer bola se nos puso casi imposible. Cuando la iba a tirar Ocejo se le rompió el pantalón. Intentó sujetarla, pero no pudo y fue corta de cinta por 5 metros. Acabamos tirando a emboque, que no conseguimos.
Cambiamos de tiro en el tercer chico. Pusimos 15 y ellos raya alta a la mano. En esta ocasión no tuvimos suerte. La primer bola de Ocejo (jugando con el pantalón de Alfonso que hoy era el quinto) se quedó porque se cruzó un bolo. Mi primer bola tuvo la misma suerte, y la primera de Rivero también. Totalizamos 27 y ellos, sin oposición cerraron con 40 tirando 5 con la última bola David Penagos.
El último chico también lo tuvieron fácil. Pusimos un emboque más fácil y consiguieron uno. Totalizaron 55, a los que no llegamos al tener otra queda y no conseguir embocar. Acabamos con 38 y sin poder poner oposición. 
Ya solo nos queda un partido de liga, en Sarón. Nosotros nos jugamos entrar en la copa. Ahora estamos séptimos. Sarón se juega la permanencia, bastante más importante que lo nuestro. No es un partido agradable de jugar, pero iremos a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario