viernes, 12 de julio de 2013

En mi media.


Hoy turno para un concurso nuevo, Castilla Hermida. Nunca había jugado en la actual bolera. Con el día de calor que ha hecho era un buen sitio para estar. Buena sombra, y la bolera en buen estado, solo los bolos no acompañaban, pero en ningún caso lo utilizo como excusa. Sigo en la misma línea. Bien desde los 15 metros y muy mal desde 17. Aquí he perdido la clasificación en mas de un un concurso.
Hoy empecé con 13 bastante frío desde el birle. Esto cambió en las siguientes tiradas. 17, 19 y 15 para totalizar 64 a raya alta.
En la quinta con dos bolas con el primero limpio, aunque una de ellas muy justa, solo sumé dos. 9 más en el birle para ponerme con los 75 de rigor. 14 en la sexta y en la séptima llegó la debacle. Al pulgar, un delito, pero ya van varios este año. Solo hice 8, con una blanca entre calles en el birle. 15 en la última tirada para totalizar 112 y dejar casi imposible la clasificación para el campeonato. La verdad es que no lo merezco. Cada uno tiene lo que se busca. Ya solo me queda tirar en El Verdoso, y el año habrá finalizado en el plano individual. Mañana a Peñacastillo a jugar la liga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario