jueves, 18 de julio de 2013

Alisas.





Después de dos días de bolos,  aprovechando las vacaciones, hoy tocaba bici. Puse las ruedas de carretera porque estaba solo y cuando es así no me gusta ir por el monte. Nunca se sabe lo que puede pasar.
Salí de casa tranquilo sin utilizar el plato grande, que con estas ruedas en el llano te lo pide, pero quería calentar bien. Llegué a La Cavada y he intentado subir a buen ritmo, y creo que para mi si que lo ha sido. Alisas esta mañana parecía una romería, estaba llena de ciclistas, y solo me ha adelantado uno, en la zona de las paellas, y a un ritmo bastante fuerte. Mi ritmo ha sido bastante constante, de entre 4:30 y 5 minutos el kilómetro en todo el puerto. Para mí está bastante bien. Arriba he estado 10 minutos parado, observando el horizonte. Había un poco de niebla, pero se veía bastante.
Descendí por el mismo sitio por el que subí y en La Cavada giré para Navajeda, Entrambasaguas, Anero, Villaverde de Pontones, Agüero, Rubayo, Orejo y Solares. En total 51,700 km. en dos horas y veinte minutos, para una media de 22,10 km/h. Teniendo en cuenta los 10 minutos de parada creo que he estado bien, porque solo cuesta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario